Aquion: Almacenamiento de energía limpio y sencillo

Aquion

Aquion: Cambiando el mundo del almacenamiento con baterías costeables, de alta calidad y sustentables. Poco a poco vemos mas proyectos de energía solar con almacenamiento. Nuestra industria esta cambiando y Aquion pone el ejemplo de manera sostenible.   

Aquion Energia

Poco a poco vemos mas proyectos de energía solar con almacenamiento. Nuestra industria esta cambiando y Aquion pone el ejemplo de manera sostenible.   Las baterías de Aspen son diferentes: ofrecen almacenamiento de energía limpio y seguro, sostenible y rentable, por lo que pueden estar orgullosos de su banco de baterías, no sólo de su panel solar. La energía limpia debe ser almacenada en baterías limpias. La tecnología patentada acuosa de iones híbridos de Aquion (IAH ™) es una química de agua salada única hecha a partir de materiales abundantes, no tóxicos. Las baterías Aquion no contienen metales pesados o productos químicos tóxicos y no son inflamables y ni explosivas, por lo que son las baterías más limpias y seguras para su hogar o negocio.

Las baterías de iones de litio pueden ser peligrosas y, a menudo muy caras. Las baterías de plomo ácido pueden ser poco fiables, demantenimiento pesado, y pueden tener fugas de productos químicos peligrosos.

Aquion fabrica baterías de agua salada seguras, sostenibles y rentables:

Seguras: Las baterías más seguras del mundo; no inflamable, no explosivo, no peligrosos y de manipulación segura.

Sostenible: No hay metales pesados o productos químicos tóxicos y las únicas baterías en el mundo con certificación de cuna a  cuna™.

Económico: Sistemas instalados bajo costo por adelantado debido a la arquitectura simple, y no hay un mínimo de costos de operación.

Sencillo: Sin mantenimiento, sin gestión de la batería es necesario, y es compatible con todos los aparatos electrónicos principales de control de potencia.

Elástico: De larga duración y tolerante a  amplias gamas de temperatura, estado parcial de carga, y el ciclos profundos diarios.

Llame ya para obtener mas información.

Published
3 years ago
Written by
Andrea Cruz
Support topic
Charge controller
Off-Grid
Cost and rebate
Support keywords
Aquion Energy
energía solar
bateria
battery